Volkswagen dió a conocer la estructura de oferta para el muy esperado ID Buzz del 2025

Volkswagen anunció la estructura de oferta para el muy esperado ID Buzz del 2025, la reencarnación eléctrica del icónico Microbus.

El ID. Buzz se ofrecerá en Estados Unidos en tres versiones: Pro S y Pro S Plus, junto con una primera edición exclusiva de lanzamiento, con una batería de 91 kWh y 282 caballos de fuerza para los modelos de tracción trasera.

Los modelos 4Motion con tracción total tendrán una potencia máxima de 335 caballos. La autonomía y los precios se anunciarán cuando se acerque el lanzamiento.

Los elementos de diseño retro modernizados para los tiempos actuales, como el logotipo de VW de gran tamaño, los voladizos cortos y el amplio invernadero, dan al ID. Buzz una mirada inconfundible hacia afuera. Toda la identificación. Los modelos Buzz están equipados con llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas.

Las puertas traseras corredizas eléctricas duales con apertura y cierre fáciles disponibles brindan un excelente acceso a la tercera fila y están repletas de una versión moderna de las ventanas corredizas clásicas, que ahora también son totalmente eléctricas.

El acceso avanzado sin llave KESSY de tres puertas con desbloqueo por proximidad y una puerta trasera eléctrica con fácil apertura/cierre disponible permiten un fácil acceso para los pasajeros y sus pertenencias.

Estará disponible un arcoíris de colores exteriores, dependiendo del nivel de equipamiento. Las opciones de dos tonos combinarán una parte superior Candy White con Energetic Orange, Pomelo Yellow, Blue Charcoal, Mahi Green, Metro Silver, Cabana Blue o Indium Grey debajo; o un top Metro Silver con un top Cherry Red debajo.

También se ofrecerán tres opciones de un solo tono: Metro Silver, Candy White y Deep Black Pearl.

En el interior, tres mundos de colores diferentes acentúan la frescura del Microbus moderno y están cuidadosamente seleccionados para complementar los colores exteriores. En este momento, estos interiores son exclusivos de los modelos norteamericanos.

La variedad de combinaciones de colores interiores y exteriores permitirá a los clientes expresarse mejor con su ID.Buzz.

El Moonlight, un interior oscuro y temperamental, incluye asientos de cuero sintético de color marrón oscuro con ribetes blancos, inserciones de puertas azules y un tablero con apariencia de madera oscura, combinado con un techo interior negro.

Dune, un interior luminoso, espacioso y de inspiración costera, combina asientos de cuero sintético de color gris claro con ribetes de color arcilla, inserciones de puertas de arcilla y un tablero con apariencia de madera clara.

El cobre, la combinación final, brinda vibraciones modernas de mediados de siglo con ricos asientos de cuero sintético marrón con ribetes amarillos, inserciones de puertas marrones y un tablero con apariencia de madera lavada.

El interior personalizado cuenta con una variedad de tecnología estándar, incluida una pantalla de información y entretenimiento de 12,9 pulgadas y un ID de 5,3 pulgadas. Grupo de instrumentos digitales en la cabina, iluminación ambiental de 30 colores, ID. Sistema ligero de asistencia al conductor, carga inalámbrica de teléfonos y App-Connect inalámbrico.

La tecnología avanzada de asistencia al conductor IQ.DRIVE de Volkswagen es estándar y presenta capacidad semiautomática práctica, incluidos cambios de carril iniciados por el conductor donde el vehículo puede completar una maniobra de cambio de carril con Travel Assist activado.

Además, todos los DNI. Los modelos del ID. Buzz cuentan con Park Assist Plus con Memory Parking.

Los modelos Pro S estarán disponibles únicamente con tracción trasera, con un asiento tipo banco para acomodar hasta siete pasajeros. Los modelos Pro S Plus y 1st Edition ofrecen configuraciones de tracción total 4Motion y de rueda trasera.

En los modelos Pro S Plus con tracción trasera, los asientos tipo banco son estándar, con un paquete de silla tipo capitán disponible con capacidad para seis personas.

Los modelos de primera edición con tracción trasera solo ofrecen un banco trasero. Tanto en los modelos Pro S Plus como en la primera edición 4Motion, las sillas estilo capitán vienen de serie.

Los modelos Pro S Plus suben de nivel el ID. Experiencia Buzz con contenido premium estándar.

Una pantalla frontal proyectará información clave frente al conductor y Area View utiliza las cámaras del automóvil para complementar la vista del conductor de lo que hay alrededor del vehículo.

Los audiófilos apreciarán el sistema de sonido harman/kardon de 700 vatios con nueve parlantes. Un Flexboard disponible, con dos compartimentos de almacenamiento de tela, crea un piso plano cuando los asientos están plegados.

Un enganche de remolque retráctil manualmente agrega funcionalidad y queda completamente oculto detrás del parachoques trasero cuando está retraído; las clasificaciones de remolque y las especificaciones completas estarán disponibles cuando se acerque el lanzamiento.

El invernadero abierto se puede mejorar aún más con un techo de vidrio panorámico electrocrómico disponible, que puede cambiar de transparente a opaco con solo deslizar un dedo.

La primera edición, exclusiva de lanzamiento, se basa en la versión Pro S. Disponible solo con exterior de dos tonos, la 1.ª edición agrega ruedas exclusivas de 20 pulgadas, barras transversales en el techo y distintivos de 1.ª edición en el exterior.

En el interior, todos los modelos de la 1.ª edición están equipados con un interior de inspiración costera, tapetes de inspiración tradicional y obsequios exclusivos para el propietario de la 1.ª edición.

La primera edición agrega el techo de vidrio panorámico electrocrómico, Area View, sistema de sonido harman/kardon de 700 vatios, Flexboard y puertas corredizas y portón trasero de fácil apertura.