Serena Williams nos dice que Vamos “Lets Go” con el Lincoln Navigator y la conducción de manos libres BlueCruise

Lincoln presentará su última campaña Navigator, Letting Go, con la embajadora y propietaria Serena Williams desde hace mucho tiempo.

Compartida hoy en una publicación teaser en el Instagram de Serena, la campaña presenta el SUV de tamaño completo insignia de la marca y se centra en la facilidad que brinda Lincoln BlueCruise, la avanzada tecnología de asistencia al conductor manos libres de la marca para conducción en carretera.

Disponible en Navigator, Lincoln BlueCruise agrega un nuevo nivel de conveniencia para los conductores.

Las señales de luz azul características aparecen en el panel digital y en la pantalla frontal para indicar cuando la cámara avanzada y el radar del sistema están activados, lo que permite a los conductores operar el Navigator con manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas.

Una cámara orientada al conductor en el grupo de instrumentos monitorea la mirada y la posición de la cabeza para ayudar a garantizar que los ojos del conductor permanezcan en la carretera.

En Letting Go, vemos a Serena Williams embarazada parada junto a una Lincoln Navigator en una playa. Mientras mira al océano, parece estar imaginando un momento atrás en el tiempo, y establecemos la conexión de que se imagina a sí misma como una niña que recibe una lección de un instructor sobre cómo flotar sobre su espalda, aprendiendo a confiar en el flotabilidad del océano por primera vez.

Serena ahora está detrás del volante de su vehículo y activa el Lincoln BlueCruise, soltando sus manos del volante justo cuando la mano del instructor deja la suya cuando era una niña.

No solo tenemos una idea de la confianza que depositamos en Lincoln BlueCruise, sino también de la libertad que transmite, mientras vemos el vehículo pasar por un puente sobre el agua al anochecer.

Aprovechando una estrategia que da prioridad a las redes sociales, Letting Go se estrenará mañana a las 9 a.m. ET en los canales de redes sociales de Serena y luego se transmitirá en vivo en los canales sociales de Lincoln antes de llegar a los canales pagos el 5 de septiembre.

Vea la campaña aquí: