BMW y Electrify América logran un beneficioso acuerdo para sus clientes

BMW of North America y Electrify America anunciaron un acuerdo para brindar a los clientes de BMW EV 2022 dos años de sesiones de carga gratuitas de 30 minutos en todas las estaciones de carga públicas de Electrify America, a partir de la fecha de compra del vehículo.

El programa se lanzará con la venta de los nuevos BMW iX xDrive50, BMW i4 eDrive40 y BMW i4 M50 totalmente eléctricos en marzo.

Sin costo adicional al precio de compra del vehículo, los clientes tendrán acceso inmediato a carga gratuita en más de 3000 cargadores Electrify America en los EE. UU.

Con el poder de la red de carga ultrarrápida de Electrify America, los conductores podrán cargar incluso los vehículos BMW totalmente eléctricos más grandes con facilidad. Se anunciarán modelos y beneficios adicionales.

“La colaboración con Electrify America es un paso más en nuestro camino hacia un futuro sostenible”, dijo Sebastian Mackensen, presidente y director ejecutivo de BMW de América del Norte.

“La disponibilidad de carga es una característica clave cuando se trata de vehículos eléctricos. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes acceso a una carga rápida, asequible y conveniente, a medida que lanzamos la próxima generación de BMW totalmente eléctrica”.

Utilizando la navegación en el automóvil, myBMWappTM o la aplicación Electrify America, los conductores de BMW podrán ubicar sin esfuerzo y de manera confiable las estaciones de carga cercanas, verificar la disponibilidad del cargador y navegar hasta las estaciones de carga.

“Este es un momento muy emocionante ya que más conductores recurren a la movilidad eléctrica para sus necesidades de transporte para viajar por la ciudad y por todo el país”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify America.

“Nuestra red de costa a costa de cargadores ultrarrápidos crece cada semana con más estaciones de carga que están listas para recibir a los nuevos propietarios de vehículos eléctricos de BMW. Estamos encantados de colaborar con una marca de automóviles tan prestigiosa”.

Electrify America opera la red abierta más grande de cargadores ultrarrápidos en los EE. UU. Los cargadores ultrarrápidos de la compañía son capaces de entregar desde 150 kilovatios (kW) hasta 350 kW, la velocidad de carga más rápida disponible en la actualidad.

Esto puede permitir que los conductores de BMW iX y BMW i4 carguen hasta 90 y 108 millas en tan solo 10 minutos, respectivamente. Electrify America tiene 800 estaciones de carga EV y alrededor de 3500 cargadores ultrarrápidos individuales abiertos o cuya construcción se completó en los EE. UU.

Para 2026, la compañía planea más que duplicar su infraestructura con 1800 estaciones de carga compuestas por 10 000 cargadores individuales en los Estados Unidos y Canadá.

BMW of North America y Electrify America anuncian una colaboración que proporciona dos años de carga gratuita de 30 minutos para los clientes de BMW EV